7/2/09

recuerdos de una memoria no guardada


Espiando el pasando encontras los errores, esos que te llevan a perderse a uno mismo, experiencia de llorar y sufrir. Buscando nuevas formas de sobrevivir, me hago mierda pensando que puedo evolucionar..pero mentiras! sigo en la misma vida. A donde quiero llegar? me pregunto todas las noches y me pongo a pensar en mis acciones y es en ese momento en que me siento otra persona, en la que me pongo melancolico y empiezo a pensar "que fue lo que hice?" y me doy cuenta que evolucione..me duermo descansando la inteligencia idiota porque al levantarme y despertarme vuelvo a donde estaba antes, otra vez todo de nuevo. Pero no lo veo como algo bueno sino algo malo y esta mal, lo que hago es darme una oportunidad de volver a empezar, pero por que ahora lo entiendo y dentro de 6 horas no lo recuerdo? Me espío para saber los resultados y descubro que no los hay. Mi fin es mi principio, mi final no existe..todo el tiempo es tiempo de cambiar, un paso a la vez..siempre tengo la oportunidad..esta es una.