7/2/09

Mini frases

He pensado en ti,en tus labios y deseo,en tus ojos y silencio,en tus piel y sentimientos,y he decidido que te quiero,pero ni me hizo falta pensarlo.

No me hace falta respirar,porque respiro tu aireno necesito soñar,porque tú eres mi sueño,no preciso hablar,porque mis palabras te pertenecen,no necesito vivir,porque tu amor es mi vida.

Dime con tu boca que me quieresacaríciame, poséeme,hazme sentir el instante de nosotrossuéñame, hazme vibrar,recorre con tus manos mis deseosámame, quiéreme.... ámame.

Se llama locura,sentimientos de pasión,añoranza en ausencia, sueños aún despierto,se llama amor,y tiene tu nombre.

Porque tú eres túy yo vivo soñándoteporque mi mundo son tus sueñosy tus sueños son deseos.porque te quiero y quererte es mi caminoEl camino que amo: tú.

Para ti que te siento,que anhelo tus suspirosque recorro tus ausenciasque añoro aunque te acompañepara ti que eres mi sery siendo mi ser, te pertenezco.

Me interesa amarte, quiero amartedéjame amarte, porque quiero amarteamarte es mi presente, es mi futuroquiero amarte, sueño amarteamarte es mi alma, amarte es seramarte es sentir, amarte es vivirdéjame amarte, amarte... amarte.

Mientras el mundo sean tus ojosestaré sujetando tus deseosmientras tu placer sea mi alegríaestaré debajo de tus sueñosmientras tu amor me pertenezcaestaré ahí regalándote mi vida.

Corres sigilosa buscando emocionesyo te sigo, callado, te sigo en la vidaestoy ahí, como refugio de sensacionestu te detienes, yo te abrazotu besas el aire, yo beso tu almalos dos hablamos, hablamos con amor.

Nos iremos todos y nada será iguallas fotos estarán vacíaslos ruidos estarán calladoslos caminos no se andaránla luz será oscura y ciegala habitación se quedara sin tino estaréis, no estarásellos se irán, también tútodos nos iremos y el amor contigo.

Aquí, dando pena a la tristezadiciendo que no existespensando que el mundo no es sin tiaquí, susurrando los minutosechando al miedo de no vertesiendo sin ser nadaaquí, muriéndome viviendo.

Es posible, es imposibleamar sin dar nadaamar sin límitedar miedo a la soledaddar aire al vientoretar a la alegríaretar a la bellezaes posible amartees imposible no amarte.

Uno más uno no son dosuno más uno es el placer de ties cada canto de miradas sin fines contemplar juntos el siguiente minutouno más uno es lo contrario de estar sin tiuno más uno es sumar, besar y amar.

Escribes con besos en el libro del amor me das hambre de ti, me das infinitoscaricias sosegadas, me das sosiegocomo una niña que reza arrodilladacomo una flor que acaricia mis sentidosun sueño en el que tu eres mi despertary mi despertar pertenece a tu miraday tu sonrisa es mi libro del amor.

Son sentimientos que me llevan a tison promesas a nuestras voluntadesson ojos cerrados a la tristezason anhelos de realidadesson luces de placeresson amores contigo y amores para ti .

Me naces, me tientasme acaricias, me sonríesme miras, me tranquilizasme observas, me paralizasme sueñas, me despiertasme callas, me hablasme tienes, me amas¿me amas?

Mantengo la esperanza de tiporque no creo en el adiósporque nuestro amor no es recuerdomantengo la vida de sentirteporque nos quisimos y nos queremosporque nací para amartemantengo la esperanza de tu vueltate esperaré.

Pensaré en tipensaré que te conocí,sentiré tu presenciasentiré que estas aquísabré que existes,sabré que me conocesy siempre me ilusionare,como el dia en el que te conocí.

Mantengo la esperanza de tiporque no creo en el adiósporque nuestro amor no es recuerdomantengo la vida de sentirteporque nos quisimos y nos queremosporque nací para amartemantengo la esperanza de tu vueltate esperaré.

Pensaré en tipensaré que te conocí,sentiré tu presenciasentiré que estas aquísabré que existes,sabré que me conocesy siempre me ilusionare,como el dia en el que te conocí.

Veo a lo lejos tu miradame hechiza, me cautivaeres tú, llena de time enamoras, sí es amorcaigo rendido a ti, es amorlo reconozco.. es amor.

Abrázame, protégemete necesito rodéame con tus brazoslléname de tus besoste necesitoháblame, escúchameespérame, perdónamete necesito.