7/2/09

Fui yo

No soy víctima, soy el culpable. Culpable de mi derrota sentimental. Me equivoqué, hay más gente de lo que pensaba que quiere ayudarme. Aunque me cueste acomodarme tendré que escucharme y escuchar a los demás. Una amiga me dijo: “si queres, podes”.
Tiene razón. Lo voy a intentar, resistir… Pero siento, igual, que al terminar no me quiero quedar a trabajar, estudiar o descansar… me quiero aventurar y voy a escapar más allá de la libertad condicional de mi edad.
Tengo más oportunidades, y las voy a aprovechar!


Como me preguntaron, no se responder, no se que bicho me picó.
Llevo 18 años aguantando, en algún momento tendré que explotar, hoy creo que saqué un poco lo que tengo guardado.


Me voy a tener que sacar esta máscara… y disimular hasta acostumbrarme.
No se si me hizo bien o no desahogarme pero me siento mejor, gracias a todos.